Tengo 18 años y tengo ataques de ansiedad y de pánico me recetaron paroxetima solo un 1/4 pero aun no la eh tomado por miedo

Busque en internet y dice que esa pastilla tiene efectos secundarios como (pensamientos suicidad, Autolesionarse, desprecion y otras cosas mas) y yo no quiero eso, por favor alguien que me ayude estoy muy mal

1 Respuesta

Respuesta

Ese es de los antidepresivos más comunes que hay, es para la depresión y para la ansiedad como si te tomas para el dolor un paracetamol o un ibuprofeno. Al contrario, te va a hacer muy bien y más si te lo ha mandado el psiquiatra o el médico. Ten en cuenta que los antidepresivon no hacen efectos inmediato, no es tomate una pastilla y sentirte bien al rato, empiezan a hacer efecto en dos o tres semanas, por eso tienes que tomártelo como dice el médico, la dosis diaria sin interrumpir. Si no lo hacer bien el médico no puede guiarse de si ha de aumentar o disminuir la dosis. Has caso al médico. Vas a salir de esta, seguro