Eliminar datos repetidos de una tabla

Tengo una tabla en una hoja de extel que va desde "J2 hasta Z89

En esta tabla se exportan datos de otro libro, a veces hay datos que se encuantran duplicados, necesitaria una macro que elimine las filas repetidas eliminando el ultimo registro repetido

Pero solo que borre la fila de la tabla( Por ejemplo si se repitiera un dato en la fila 15 que borre desde j15 a z15 y no la fila entera ya que tengo otros datos en esa misma fila que no quiero que se borren

Encontre una macro pero borra toda la fila

Desde ya espero su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba lo siguiente:

Sub LimpiarDatos()
  Dim i As Long, f As Range
  For i = 89 To 2 Step -1
    Set f = Range("J" & i - 1 & ":J1").Find(Range("J" & i), , xlValues, xlWhole, , xlPrevious)
    If Not f Is Nothing Then Range("J" & i, "Z" & i).ClearContents
  Next
End Sub

¡Gracias! Muchas gracias, siempre la respuesta indicada, si pudiera le haría un monumento

Aunque soy cocinero le podria hacer una comida mejor,

Me da gusto saber que funciona para ti, G r a c i a s por comentar.