Como detener la ejecucion de un codigo en un command button por un intervalo de horas y actualizar solo fecha.

Tengo un command button con la siguiente instrucion de actualizar la fecha en la celda "A2":

Private Sub CommandButton1_Click()
    Range("A2").Value = Now()
End Sub

Lo que quiero es que el codigo no se enjecute entre las 00:00:00 horas y 07:00:00 am y que en la celda "A2" solo se me actualize la fecha, porque con este codigo me actualiza Fecha y Hora "03/03/2020  8:05:07" quedando.

Respuesta

Intentalo de este modo. Date te guada solo la fecha y Time te evalúa solo la hora.

Private Sub CommandButton1_Click()
'x Elsamatilde
If Time > "07:00:00" Then
    Range("A2").Value = Date
End If
End Sub

Hola buenas tardes Elsa muchas gracias, una pregunta la macro compara con la hora del sistema, saludos

Así es, fecha y hora del sistema.

Sdos!