Que es esto y como lo quito de Google Chrome?

Cada vez que veo un vídeo o algún audio también reproduce musica al mismo tiempo, lo que hace que tenga el audio en 2 partes.

Esto es: me aparece en la esquina del lado derecho de Google Chrome, ¿me desespera como lo elimino? Ya busque en extensiones y no esta.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Águila Real, en mi caso no he logrado

Encontrar información sobre esta función, pero quizás los siguientes expertos, que me permito citar, conozcan en que consiste ese icono,

drago MD

Sveinbjorn El Rojo

Julián González Cabarcos

Siento no saber atenderle. Ánimo.