Debemos hacernos sociedad, cooperativa o autónomos?

Somos 4 amigas y familia que queremos abrir una tienda online de decoración, objetos y servicios de los mismos. Tenemos pensado hacer dropshipping. El problema es que no tenemos capital y no sabemos cómo nos va a ir. ¿Qué podíamos constituir para empezar?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarles se pongan en manos de un experto que les ayude con su caso concreto. Evitaran problemas en el futuro.

Lo más habitual seria que constituyan una sociedad limitad y que firmen un buen pacto de socios previamente.

Si no disponen de capital para constituir la sociedad, una sociedad civil puede ser mas económica, que pero puede obligarles a estar dadas de alta todas en la Seguridad Social.