Valor de un peso del sitio montevideo uruguay

Poseo una moneda muy buscada de uruguay diria la mas famosa el año pasaso se declaro patrimonio cultural uruguayo y se le dedico un libro esta moneda fue creada en 1844 sitiada montevideo con aportes de plata de lps pobladores actualmente hay pocas piezas y son dificiles de conseguir quisiera sabere digan actualmente su valor... Estimado o los qoe puede alcanza r graciase han hecho varias ofertas pero la verdad para mi vale mucho mas

2 Respuestas

Respuesta

Su moneda es la KM # 5 de Uruguay, según el catalogo de NumisMaster tiene un valor de 320 euros en mal estado y de 2.500 euros en el mejor estado de conservación

Respuesta

Es una moneda valiosa, primero debe autentificarse, seguramente existan muchas falsificaciones.

Si es autentica después debe conocerse el grado de conservación y eso es lo que marca el precio,

Puede ser de 300 a 3000 dolares. Si pones fotos salimos de dudas.