¿Qué opinas acerca de que necesito una esposa para hacerle el amor todos los días?

Pero soy increíblemente asocial, demasiado misántropo como para comenzar a conocer mujeres. Las personas son malas, impulsivas, desagradables y muy estúpidas.

2 Respuestas

Respuesta

Antes de tener una esposa recomiendo que tengas una terapia para aprender a controlar esos sentimientos.

El por que o para que quieras a una esposa, es asunto de ustedes dos.

Respuesta

Hay varias cosas en lo que dices:

1. Una esposa es una compañera de vida, es mucho mas que una persona con la cual tener relaciones todos los días.

2. En tus palabras hay mucho dolor. Dices que las personas son malas, impulsivas y estúpidas

¿Te han hecho daño?

¿Tienes heridas no sanadas o no cicatrizadas?

3. Si piensas que todas las personas son malas, impulsivas y estúpidas y una mujer es una persona y tienes un concepto tan negativo

¿Cómo conseguirás una mujer que sea tu compañera de vida?

4. Si tienes un concepto de ti como increíblemente asocial

¿No crees que esto te limita para relacionarte con las mujeres?

¿No te parece que sería mucho mejor si pudieras trabajar en las creencias negativas que tienes acerca de ti mismo y de los demás, así como en la seguridad y confianza en ti mismo y adquirir las habilidades sociales para relacionarte con los demás y con las mujeres y lograr lo que quieres?

¿No te parece que si tuvieras una mejor relación contigo mismo te ayudaría a sentirte mejor contigo mismo y te favorecería relacionarte desde ese lugar con los demás?