Que hacer despues de denuncia archivada

Di un dinero para un tratamiento dental.. La clínica a cerró en mi ciudad y abrió otra en otra ciudad y luego cerró también sin hacerme el tratamiento.. No es idental.. Es una clínica de un dueño.. Total.. Puse una demanda mediante un abogado... En dos citaciones no se ha presentado nadie... Por mi cuebta también puse una denuncia ante la policía nacional la cual a pasado al juzgado y esta archivada temporalmente.. Mi pregunta es que es lo próximo que tengo que hacer... Si recuperare mi dinero o no.. Y por no presentarse en las citaciones que pasa ahora. La financiacion se paralizo por fin... Pero 1000€ que di en metalico en mano con factura no los recupero.. No sabemos que hacer..

1 respuesta

Respuesta

Este es un tema complejo y debe ponerse en manos de un abogado que le ayude con su caso concreto. Como indica que ya tiene un abogado, debe seguir sus consejos.

Dependerá de muchas circunstancias el que recupere el dinero entregado en metálico para el tratamiento, pero se puede encontrar con un concurso de acreedores en el que deba personarse o incluso con la insolvencia...

Una cuestión es la vía penal, que posiblemente es lo que este archivado provisionalmente, y otra la reclamación de los importes.

pero y ahora que pasa?? ya se acabo?? en dos citaciones de demandas no se han presentado.. por lo penal se archiva.. que hago ahora?? el abogado me ha dicho que se acabó.. que esto es asi.. hay alguna otra salida?? no entiendo nada de verdad

Como usted tiene abogado, que conoce su caso concreto, es quien tiene que ayudarle con esta cuestión y las posibles vías...

Agradecemos valoración de la respuesta.

Perdone de nuevo.. pero el me a dicho que en estos casos ya no hay nada que hacer... por eso acudo aquí... dos demandas que no se presenta la otra parte.. y una denuncia que se archiva... por eso nobse que hacer ahora... y si las demandas esas siguen para adelante o se queda ya archivada

Como le hemos indicado, es su abogado quien conoce el caso y si le ha dicho eso, será porque no hay más opciones. Si no esta conforme, puede preguntar en otro abogado que le estudie su caso concreto.

Solo saber si después de una demanda que se hace y no se presenta... ¿qué se hace?... ¿Y si en una denuncia que denuncio que se ha quedado la clínica 1000€ míos la jueza lo archiva QUE SE PUDIERA HACER? El abogado como si no existiera... solo quiero saber eso... y si puedo poner una querella o algo... o acudir algún lado... solo quisiera saber que paso dar ahora en solitario.. gracias

Para los procedimientos judiciales, necesitará un abogado y en determinados casos procurador.

Usted puede ir al juzgado de guardia y poner una denuncia aportando las pruebas que tenga, pero como ya hay un procedimiento en curso, será complicado que se realice alguna actuación más por parte del juzgado, pues esta archivado...

Si la demanda esta archivada, hay que saber el motivo y su abogado es quien ha de presentarle los escritos que sean pertinentes...

También tiene la vía de consumo.

Agradecemos cierre de la pregunta.

La pregunta no admite más respuestas