Duda privacidad de contactos en Whatsapp

A parte de la aplicación de siempre, me he bajado una versión que creo es para añadir contactos mas selectivos que solo ellos sepan de tu estado. No sé como se llama pero es el símbolo de siempre con la esquina inferior derecha en naranja.

El caso es que si esta versión es para eso, no me funciona porque me siguen llegando mensajes de mis contactos de la versión principal que no he añadido a esta, y no sé cual puede ser el problema.

1 respuesta

Respuesta

Yo de para empezar no me fiaria de ningun programa que no fuera oficial de whatsapp porque en la instalacion puedes estar dandole permisos de a saber.