Impresora Brother imprime mal.

Tengo una Impresora Brother DCP-145C y me imprime mal, salen rayas y a veces ni eso, cuando imprimes mucho no se ve casi nada. La he limpiado los cabezales de un montón de formas y al final he conseguido que se vean todos los colores menos el negro que se ve con unas rayitas.

¿Qué puedo hacer? La tuve parada un tiempo pero después de las limpiezas como os he dicho se ve algo, menos el negro.

1 respuesta

Respuesta

Si la has tenido parada un tiempo lo mejor es comprar cartuchos de tinta nuevos.