Ardor en el prepucio y escroto

ASE ya un año me empezó arder el frenillo y después paso al prepucio y escroto ahora me arde el prepucio y escroto pero al revisar solo veo una linea roja con pequeños puntos q no se ven a simple vista ya fui al urólogo y no da q tengo me recetó afumix y una crema pero nada me ISO pero me dijo q capas es algo sicológico y yo no creo xq me arde y sobre todo cuando ASE calor fuerte me arde mas nose q a ser alguna sugerencia x favor.

3 respuestas

Respuesta

Toma mucha vitamina C para mejorar la circulación y si tuvieras una infección lee la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Creo que una dermatitis u hongos, ¿cuál es tu rutina de aseo y que edad tienes? Te dejo mi mail por si te puedo ayudar en algo: [email protected]

Respuesta

Debería de insistir con el médico para que le indique si podría tratarse de algo dermatológico por reacción a algo, o tratarse de hongos ocasionados por un exceso de humedad, pero eso deberá ir cuando tenga las molestias.