¿Será que soy un caso extremo en cuanto a mi deseo sexual, o será algo común mi líbido?

Siempre he experimentado erecciones todos los días al levantarme. Ahora tengo 56 y sigo experimentándolo igual que siempre. Quisiera saber si es algo excepcional, o es alguna anomalía patológica.

1 respuesta

Respuesta

¿Tomas algun antdepresivo o algun medicamento de hipertension nuevo?

No tomo ningún antidepresivo ni nada relacionado; pero solo pregunto por curiosidad.

Le recomiendo que vaya entonces al medico que le remita al urologo, puede ser algo de impotencia incluso de prostata.