¿El sangrado de implantación puede llegar después de la regla?

Creo que es una pregunta tonta, pero me entró la curiosidad. ¿Puede llegar el sangrado de implantación un día después de la regla?

2 respuestas

Respuesta

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

No existe ninguna posibilidad de embarazo si no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde tu última menstruación.

Si no hay embarazo, no hay sangrado de implantación.

Respuesta

No, si has tenido relaciones sin protección y después te ha bajado la regla, es imposible que estés embarazada, ninguna mujer embarazada menstrua, es biologicamente imposible.

No has tenido sangrado de implantación, seguiría siendo tu regla.