¿Que hago mis perras pelean entre ellas?

Tengo 2 perras rescatadas de la calle una es de raza chica y la otra es cruza con obegero. La más grande la muerde ala más chica y no la suelta hasta que yo interesado no se que hacer me da miedo que la termine matando, ya habían peliado fuerte pero las rete y no lo volvieron a pelear y hoy al vuelto a pelear no se que hacer

1 respuesta

Respuesta

Mejórales la alimentación, somos lo que comemos, lee mejor la pagina 54 de este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf