Prueba de cuarta generacion a los 92 dias es definitiva?

Hace 95 dias tuve relaciones sexuales con una prostitua use condon mas no se si se me rompio es mas mi miedo, ante mi miedo me realice una prueba de vih 1 y 2 de cuarta generacion el resultado fue NO reactivo (negativo), ¿gracias a Dios mi duda es este resultado es definitivo o no?, varios dicen que si otros que no.

1 Respuesta

Respuesta

La rotura del preservativo, si bien puede pasar desapercibida durante la relación, es, sin embargo, muy evidente, al término de ésta, cuando se procede a retirar el preservativo. Para que exista riesgo la rotura debe dejar al descubierto el glande y el semen se sale del preservativo.

Las prácticas de riesgo para el VIH son, las penetraciones anales y vaginales y el sexo oral activo, cuando se hacen sin preservativo o con rotura o mal uso del mismo, así como compartir material de inyección con personas que tengan VIH.