¿Cómo debo escribir una ruta variable en una fórmula para que funcione?

Estoy tratando de crear una tabla "resumen" de distintos libros de Excel. Estos libros se encuentran en una ruta cuya forma es C:\año\mes\fichero_nombre.xlsx.

El valor del año, del mes y el nombre del fichero son diferentes celdas de la tabla. Mi pregunta es si es posible realizar, por ejemplo, la suma de los valores de una columna del fichero cuya ruta es : C:\"Celda A1"\"Celda A2"\"Celda A3".xlsx, siendo A1 el año, A2 el mes y A3 el nombre del fichero.

He intentado concatenar los nombres para crear la ruta en texto, pero luego no he podido utilizarlo en ninguna fórmula..

Respuesta

Siempre que uses valores de variables para convertirla en cadena para usarlas en otra formula hay que usar indirecto:

=indirecto("C:\"&A1&"\"&A2&"\"&A3&".xlsx")