Copiar rango solo con datos en Excel

Quisiera copiar un rango de celdas (A2: AD10000) pero éste tiene celdas con fórmulas y celdas con datos productos de estas fórmulas. La realidad es que solo deseo copiar en otra hoja la parte del rango que tiene datos pero al aplicar la fórmula:

fine = ActiveSheet.Cells(Rows.Count, "A").End(xlUp).Row

Lee indefectiblemente las 10000 filas y no solo las que tienen datos (las filas con datos solo llegan hasta la fila 9)

¿Cómo puedo solo copiar la parte que necesito y dejar de lado el resto?

Respuesta

A ver si entiendo quiere que solo se copien las celda que tengan datos

Es decir diferente de vacio

O datos reales

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Este es un ejemplo que puedes adaptar a tus necesidades

Sub COPIAR()
Sheets("HOJA2").Range("A2:A9").Value = Sheets("HOJA1").Range("A2:A9").Value
End Sub