Mi mamá me cacho teniendo sexo?

Tengo 20 años, hace 2 semanas conoci a un muchacho y comenzamos a salir, la verdad todo va muy bien con el. Hoy por la noche vino a mi casa y mis papás salieron y nos dejaron solos, una cosa levo a la otra y tuvimos relaciones en la sala, no nos dimos cuenta cuando llegaron mis papás y mi mamá abrio la puerta y nos vio. Comenzo a llorar y me dijo que estaba muy decepcionada de mi, que ya no podia confiar en mi y me pego una cachetada, dijo muchas cosas y estaba muy enojada, hasta dijo que era una put*, yo le pedí perdon, pero dijo que nunca me iba a perdonar.
No se que hacer en serio me siento muy mal, siento que tener relaciones es algo normal y que su reacción fue muy exagerada, pero es inevitable sentirme muy triste y avergonzada, en verdad no se que hacer

4 Respuestas

Respuesta

Hola Ana Tivop

Es natural que los padres quieran lo mejor para sus hijos, desgraciadamente la sociedad aun condena a la chica que tiene relaciones sexuales fuera de una relación estable, aunque dentro de su doble moral esa misma sociedad hace alabanzas al chico en las mismas circunstancias.

Muchos padres siguen aun en la transición entre aceptar la equidad de género y siguen considerando que se debe llegar virgen a establecer esa relación estable, y en dos semanas no se puede otorgar esa estabilidad, por eso te llamó p**a, no como insulto directo, más bien como una etiqueta, la misma que la sociedad te impondrá.

Otra razón para su reacción es que en casa, SU casa, considera que no va a ocurrir nada que esté fuera de su control, y te encontró demostrando que eso no es así.

Tu madre es al fin y al cabo tu madre, y terminará por perdonarte, pero te recomiendo que no lo vuelvas a hacer en tu casa, y de preferencia, en un lugar donde ella no se entere.

Respuesta

Tener relaciones sexuales, no es malo.

Pero tú las tuviste en casa de tus padres.

Te pillaron con un chaval al que no conocen, es normal que se enfaden, no, que te peguen, eso no deberían de haberlo hecho.

Todo pasará, tranquila, pero cuando quieras tener relaciones sexuales, se más lista, y no lo hagas en casa de tus padres.

Respuesta

El mayor problema no es que tuviste relaciones sino que lo hiciste en casa de tus padres, ni siquiera en tu habitación sino en la zona común de casa, y con un chico que acabas de conocer.

Además, no pensaste en tal "detalle" que tus padres pudieran volver en cualquier momento.

Si tú un día volvieras a casa y encontaras a tu madre teniendo relaciones con un señor que no conoces (o que has visto una vez), encima del escritorio de tu habitación, les aplaudieras y dirías: ¡No pasa nada, es normal tener relaciones! ¿? Me imagino, que te sentirías muy mal, y por dos motivos: porque no han respetado tu lugar privado (igual que tu no respetaste la casa de tus padres) y la juzgarías por un acto moral - por la infdelidad.

Se trata de los valores que para cada persona (o cada familia, o sociedad) pueden ser diferentes. Para tu madre encontrar a su hija teniendo sexo con un chico que acaba de conocer, en su casa, puede ser igual de grave que si tú encontraras a tu madre, teniendo relaciones con un hombre que no es tu padre. ¿O es que te daría igual? Los entendieras, porque tener relaciones es algo natural, ¿cómo dices? Para todo, su tiempo y sus circunstancias.

Tú seguramente has crecido pensando que tus padres han de ser fieles el uno para el otro, y tu madre seguramente ha crecido pensando que una chica que se respeta no se acuesta con un chico que acaba de conocer.

Si tú piensas que la reacción de tu madre fue exagerada, entonces puede ser que haya un fallo en vuestra comunicacíon, y tu madre no te transmitió adecuadamente sus ideas sobre como debería de actuar una mujer de tu edad que aún vive en casa de sus padres.

Y si es que sabías que a tu madre no le gustara ver lo que ella vío, entonces, respetando sus valores y respetando su casa, donde ella tiene derecho de poner sus normas, entonces actuaste de manera irresponsable y le faltaste el respeto a tu madre.

Hace falta una conversación muy sincera con tu madre, para que podais entenderos, para que ella te pueda perdonar y que tú le puedas pedonar por su reacción, para que podais sacar lecciones de lo ocurrido, para que la confianza pueda volver a vuestra relación y podais vivir sin reproches.

Respuesta

Ya se le pasara, eso es la reacción ¨común¨de muchos padres, entiende que es un shock para ella, sin embargo no justifica una cosa con la otra. Tranquila el tiempo pasara y se convertirá en una anecdota