Me he operado hace 4 días de fimosis y cuándo lo dejo caer al ombligo estando tumbado, noto el glande que se inclina, por qué?

Fimosis y glande torcido. Antes dd operarme no tenía nada torcido, y ahora parece ser que cuándo lo dejo caer al ombligo el glande se inclina y se tuerce hacia la izquierda. Igual es por el "peso" del flotador. No lo sé. Cuándo está el pene mirando hacia abajo parece que se pone más recto.

1 respuesta

Respuesta

No sé a quién diriges la pregunta, no obstante, intentaré responderte.

El peso del flotador no influye en esta cuestión. Si antes de la operación no había ningún tipo de curvatura, tampoco debería haberla ahora. Es probable que sea una apreciación tuya o simple casualidad por la posición del pene al caer sobre el pubis, de hecho, dices que no se nota tanto cuando estás en posición vertical. Simplemente, sigue observando la evolución.

Muchas gracias. Eran las gasas que hacían que se curbase el glande un poco. Otra pregunta, llevo ya 5 días y me molesta la sensibilidad. Pero sobretodo la sensibilidad en el "flotador". Es normal que el flotador sea la parte más sensible? No puedo estar apenas sin una gasa al rededor del flotador ... Gracias!

Es normal. Es una zona con la piel tensa y eso la hace especialmente sensible. Irá desapareciendo conforme avance el postoperatorio.