Golpe en el parquet por radiador portatil

Tenemos un golpe en el parquet debido a que se ha caido el radiador y una de las puntas ha dañado la lama.

Es un parquet de madera natural de hace unos diez años y no se si con cera o algun tipo de masilla se puede mejorar y que quede bien

1 Respuesta

Respuesta

Hay ceras de diferentes tonalidades que se derriten sobre la zona afectada y es una solución bastante duradera en este enlace puedes ver un kit como el que yo tengo