Consulta Access: contar registro

Tengo una tabla que registra los permisos que solicita cada trabajador: la fecha y los dias

¿Cómo podría hacer una consulta donde me dijese cuantos días se han cogido en el mes de enero (ejm) todos los trabajadores? Es decir, necesitaría saber cuantos días de permiso hay en toda la tabla en un determinado mes (enero) ¿Esto es posible?.

1 Respuesta

Respuesta

¿Te refieres a que si, por ejemplo, AAAA ha cogido vacaciones desde el 25/01/2020 al 06/02/2020 te "guarde" 6 días de Enero y 7 días de Febrero."

Algo como lo de la imagen, aunque los cuadros de texto Enero, Febrero, etc no son necesarios pero los dejo para que los veas, ya que realmente los únicos campos que son necesarios son el DNI, FechaInicio y Fecha fin, lo demás sobra. Y luego sólo habría que sumarlos.

Gracias Icue... me podría servir pero me gustaría que si fuera posible me contabilizase el número de permisos que se han disfrutado por mes pero de todo el personal. Es decir, la empresa en el mes de enero ha otorgado un total de 250 permisos ¿sería posible?

Claro que es posible. Como creo que tengo tu correo, te preparo un ejemplo y te lo mando.