Eliminar caracteres repetitivos en columna

Tengo una columna en Excel con una serie de datos. Todos tienen como inicio "ES." y después cada uno tiene un número o código alfanumérico. Necesito eliminar "ES." de todas las celdas de esa columna.

¿Se podría hacer sin VBA?

1 Respuesta

Respuesta

Usa algo asi:

=EXTRAE(A1, 4, LARGO(A1))

Al ser siempre 3 caracteres de inicio (ES.) Empezamos a extraer desde el carácter 4 al final.

Si lo que quieres es reemplazar como tal esa columna basta con seleccionar tu columna, ir al menú Buscar y Reemplazar o Ctl + L y en "buscar" pones ES. Y en "reemplazar con" lo dejas vacío, das en reemplazar todos y listo.