Se puede definir el tamaño de una columna, dependiendo de los valores introducidas en otras?

¿Es posible asignar un ancho de columna dependiendo de los valores que se hayan introducido en dos celdas?

Explico: si en A1 Tengo el valor 10 y en B1 el valor 20, como haria para que la columna C, tenga un ancho de 3 cms, ¿en este caso dependiendo de lo introducido en A1 y B1?

No doy con una funcion que lo haga.

Tengo Excel 2016

Respuesta

Que yo sepa excel no maneja medidas de centímetros mas que para que tu calcules mas o menos tu impresión, todas las medidas son en pixeles, pero puedes calcularlo algo así:

Sub Macro1()
c = Format((Range("A1") + Range("B1")) / 2, "00.00")
Columns("C:C").ColumnWidth = c
End Sub

Sumé ambos valores y los dividí entre 2 para que nos diera 15, posteriormente cambia el formato quedando "15.00" y por ultimo le establece el ancho de columna al valor "15.00"