¿Me graduaron mal los lentes o sólo es cuestión de acostumbrarme?

Hace un mes fui al oftalmólogo y me recetó unos lentes para ver de lejos. La cuestión es que cuando los uso me mareo un poco y se siente raro al caminar pero a la vez veo bien enfocado.. ¿mi duda es si es normal sentirse así al usar lentes por primera vez o que?

Esto me recetó el oftalmólogo:

Od: -0,75 -1,00 x 170°

Oi: -1,25 -1,50 x 1°

1 Respuesta

Respuesta

Si no usaste lentes anteriormente o te ha subido la graduación es totalmente normal que al principio tengas sensación de mareo, eso es normalmente por el astigmatismo.

Es cuestión de acostumbrarse.

Ponte las gafas todo el día y en principio en 4-5 días ese efecto desaparecerá.