Sobre que precio estan las monedas de dos centimos de 1904?

Tengo algunas monedas de dos centimos de 1904 y me interesaria saber el valor que tienen actualmente para venderlas, estan en buen estado.

2 Respuestas

Respuesta

Son monedas faciles de encontrar para los coleccionistas, aún abundan bastante, su precio es bajo, suelen vender por entre 1 y 4€ estando en buenas y muy buenas condiciones.

https://monedasponferrada.blogspot.com/2017/09/el-valor-de-las-monedas-de-alfonso-xii.html

Respuesta

Su moneda es KM # 722, en buen estado se están vendiendo en tiendas por un PVP de12 euros