Un vecino pasa por mi plaza de garaje, que puedo hacer?

Tengo un vecino que pasa por mi plaza de garaje. El otro dia pisaba un poco mi coche la linea blanca (no pisaba ni fuera y su plaza ya que hay una columna en medio) pero por la forma de aparcar mi vecino, para poder entrar a su coche tiene que pasar por mi plaza. El otro dia me dijo que aparcase mejor porque asi el podia pasar mejor. Tiene el espacio de medio metro para pasar(el hueco de la columna genera a lo horizontal). No interfiere a que pueda o no pasar, aparco muy pocos dias, casi siempre tengo la plaza vacia. Le contesté que aparcara al reves en vez de culo y pisar mi plaza, que aparque de morro y asi no tendria problemas. ¿Qué puedo hacer?

¿Hay alguna normativa para prohibir que no pise mi plaza de garaje?

1 Respuesta

Respuesta

Lograr entenderse es primordial en estes casos de aprobechamiento de espacio, no usted ni su vecino tienen culpa, de que tanto el arquitecto y el promotor de sus garages por ahorrar espacio, y quitar el maximo partido de los mtrs.

Gracias a usted !!