Bomba de re circulación calefacion

Mi bomba de re circulación de agua caliente de los radiadores, tiene tres posiciones, en cuál de ella la tendría que poner y en función a que.

Respuesta

Puedes dejarla en la II,, se trata de darle mas ó menos revoluciones y que el agua vaya mas ó menos rápido.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Normalmente se pone en la segunda. Todo depende de la longitud y número de radiadores. Si el circuito es muy pequeño incluso en la primera estaría bien para evitar ruido.
Esperamos haberle ayudado desde Seralgas.

Consigue los termos eléctricos de Junkers al mejor precio en Seralgas.