Mi perro no puede defecar

Tengo un Shih Tzu de 4 mesecitos, desde hace unos días me he fijado que le cuesta muchísino defecar y le estamos dando comida húmeda y puré de patatas y zanahorias cocidas.

Hace un rato pudo llegar a evacuar pero muy poco, pero ahora no puede hacerlo y está llorando del dolor.

Mañana le vamos a llevar al veterinario, pero quisiera saber si vosotros lo veis normal o que debería hacer mientras.

1 respuesta

Respuesta

No le des leche y dale de comer yema de huevo cruda, mira la pagina 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf Metele una jeringuilla con agua por el ano para que defeque.