¿Cómo debo tomar los estrógenos conjugados?

Fui al médico porque tengo problemas con mi menstruación. Me llega dos veces al mes en muchas ocasiones y los cólicos son insoportables, me causan vómitos y escalofríos. El doctor me recetó estrógenos conjugados. En la fórmula dice: "Tacho de 21 tabletas. Tomar 1 diaria y descansa 7 días. En esos 7 días debe llegar el periodo"

Es decir, ¿debo tomar las 21 pastillas y esperar que en 7 días llegue el periodo?

Respuesta

Cómo estás debes tomar las 21 pastillas y en los 7 días de descanso tiene que llegar tu periodo menstrual, No olvides tomar las pastillas correctamente sin olvidos a la misma hora todos los días, te invito a que entres y te Suscribas a mi Nuevo Canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UC294v2CgahQVD1VpZ1nqU_A por medio de mi Canal de Youtube te brindaré una orientación gratuita y respondere a todas tus dudas que tengas, lamentablemente ya no entraré a este medio pero me encuentras en mi Canal Para futuras consultas y con gusto te respondo por ahí saludos

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Igual esos dolores, vómitos... te los causa una infección, si es así mira la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Hola Laura Gutiérrez

Debes tomar las pastillas, una al día, a la misma hora, durante 21 días (tres semanas) y después dejar de tomarlas durante siete días (una semana). Durante la semana que no tomas las pastillas debe de presentarse un sangrado por deprivación, por falta de hormonas.