¿Es compatible el síndrome del ojo seco con la práctica del buceo?

Cuando me baño en el mar, tras unos 15 minutos, suelo sentir picor en los ojos e hipersensibilidad a la luz. Me comentan que le agua de mar me seca los ojos. Mi pregunta es si es compatible con la práctica del buceo pues entiendo que los ojos no estarán mucho tiempo expuestos o si sería mejor no probarlo.

Respuesta

Mientras no te quites la máscara no hay problema, puesto que esta hace una estanqueidad perfecta (que no te quede ningún pelo dentro, ya que perdería la estanqueidad)