Es posible tener macros disponible siempre al abrir Excel?

¿Cómo puedo tener las macros de excel disponibles al abrir un nuevo libro de excel? ¿Dónde las debo poner para poder acceder a ellas desde cualquier libro existente o nuevo?

Gracias.. Aleida

1 Respuesta

Respuesta

Si, solo tienes que crear el libro personal.xlsb y este se crea con el grabador de macros seleccionado libros de macros personal, el cual te creara una carpeta en el modulo VBA llamada personal y en esa carpeta colocas ls macros que quieras que esten disponibles para todos los libros cada que abras Excel

¡Gracias!

Aleida

Hola,

Tuve que reiniciar la computer y cuando volví a a abrir el excel ya no tenia mi libro personal.

¿Qué me pudo pasar? ¿Cómo lo recupero o tengo acceso a el?

Gracias

Aleida

Creas el libro personal y luego lo tienes que grabar para que puedas usarlo, copias las macros y vuelves a grabar según entiendo Excel en las versiones recientes trae una instrucción al inicio para recuperar archivos no guardados, checa la imagen