¿Convertir Buscar V en código de Macro?

Tengo el siguiente Buscar V,  =BUSCARV(A3;HOJA2C1:D82;2;0).

En la hoja 2 tengo una tabla dinámica, en la hoja 1 realizo un buscar v para traer la segunda columna de la tabla dinámica, ¿cómo puedo realizar esto con un código de macro?

1 Respuesta

Respuesta

Daina,

Seria conveniente que nombre la table o si prefiete poner el nombre de la hoja con todo y rango esta bien

Seria algo así si ota por nobra la tabla

For Each Celda In Sheet1.Range("a1:A31")
celda.offset(0,1) = Application.WorksheetFunction.VLookup(Celda,hombre de la tabla,2,0)
Next

y si lo hace hacienda referencia a los rango

For Each Celda In Sheet1.Range("a2:A31")
celda.offset(0,1) = Application.WorksheetFunction.VLookup(Celda,hoja2.range("a1:d82"),2,0)
Next

en mi ejemplo solo uso de la  celda a2 a a 31 solo cambia la longitude de tus datos

Lo intento realizar de la siguiente manera:

La tabla la nombro Contable y el rango donde me trae la informacion a partir de AT2 hacia abajo, en este caso le pongo 1000 (Pregunta: este rango no puede ser dinamico de acuerdo a la cantidad de datos que pegue?). Ejecuto esta accion a traves de un boton que coloco en MENU (Hoja 1)

Diana,

No importa si pones 1000 o 1000000 con la macro solo trabaja las celda con datos

Vamos agregarle estos

if celda = "" then exit sub

con estos cuando llegue a la celda vacia se termina la macro

Este es mi coorreo para ayudarte [email protected]