Tubo flexible metálico extractor de baño

Voy a instalar un extractor de baño de 10cm, pero al comprar el tubo metálico flexible de 10 cm, no entra y lo he cambiado por el de 12 cm de diámetro. ¿Tiene holgura, es normal?

Respuesta

En principio sí el extractor tiene salida de 100 te debería entrar el tubo de 100 metiéndolo despacio, debe quedar bien ajustado. Si no tienes tubo de 110, pero te quedará un poco de holgura que debes tapar bien con cinta de aluminio.