Por qué vomito espuma blanca y saliva horas después de comer?

Padezco de gastritis y tuve hace 5 años una úlcera en el estómago, luego del tratamiento y la mejora no volví a consulta. Hace ya 2 años no me da crisis de gastritis, solo algo de acidés en determinados momentos a causa de lo que coma, y me salen aftas bucales en varias ocaciones. Lo que me sucede es que un tiempo después de comer(alrededor de 2-3h) me siento con deseos de vomitar y me salen grandes vómitos de saliva espesa con espuma, ¿a qué se pudiera deber esto?

1 respuesta

Respuesta

Todos tus problemas de salud tienen solución, tienes que informarte en este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf