Enviar mensajes whatsapp mediante botón en access

Bueno estamos trabajando en nuestra empresa ahora con whatsapp pero nos ha quedado un poco difícil trabajar usando el celular y computador de forma separada nos gustaría saber si se puede

Crear un botón que me pidiera no se mediante un inputbox el numero de teléfono de la persona a la que le quiero enviar el mensaje seguido del mensaje que le quiero enviar y que después del código abra el whatsap web donde abre conectado mi celular previamente y aparezca el contacto listo con el mensaje y solo sea darle enviar

No se si es posible espero me puedan ayudar creo que es como la solución más fácil para no tener que hacer este doble trabajo

1 Respuesta

Respuesta

Hasta dónde yo he mirado, la interacción Access-WhatsApp no es posible más allá de la utilización siempre peligrosa del SendKeys. Existen códigos en la web que lo hacen pero, en las pruebas realizadas, jamás conseguí enviar un mensaje.