¿Como destapo mi mouse para limpiarlo?

Recientemente mi mouse empezó a fallar,la rueda exactamente. Al bajar en unos momentos subía y bajaba de nuevo, pregunte y era porque mi mouse estaba sucio ya que intente con otro mouse y funcionaba perfectamente, el problema es que no se como destaparlo o abrirlo, no se el nombre exacto del modelo pero encontré un articulo en mercado libre donde vendían uno exacto https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-461820891-mouse-gamer-usb-base-metalica-negro-puntostore-m9279-_JM?searchVariation=44521522176&quantity=1&variation=44521522176#searchVariation=44521522176&position=10&type=item&tracking_id=0bc04f2e-2613-402a-86a4-adb2c02abfd4

1 Respuesta

Respuesta

Asegúrate de que has quitado todos los posibles tornillos, ten en cuenta que pueden estar escondidos debajo de cualquier pegatina, embellecedor o taponcito.

Por lo general, lo que cierra la carcasa del ratón suelen ser pequeños enganches internos, y por presión se abren. Haz presión por la juntura de las partes plásticas donde intuyas que puede abrirse con algo metálico.

Lo habitual es que se abra sin problemas. Lo complicado es volverlo a cerrar y que quede bien, suerte.