Si campos están bloqueados como salto tabulación

Tengo un formulario donde tengo un cuadro de verificación, si hago click se activan algunos campos, de lo contrario no se activan, como hago para que si activan siga la tabulación y si no se activa los salte.

1 Respuesta

Respuesta

No dices si los cuadros de texto están inhabilitados o bloquedados. Vamos a suponer que están inhabiliuados. En principio, si no le has "dicho" a cada cuadro de texto que Punto de Tabulación =No, en las propiedades de la casilla, en el evento Después de actualizar puedes poner

If nombrecasilla=-1 then

textoA.enabled=false

textob.enabled=false

etc

elseif nombrecasilla=0 then

textoa.enabled=true

textob.enabled=true

Etc

Textoa. Setfocus

end if

Entonces cuando "desmarques" la casilla, que se cumple la segunda condición, el cursor se irá al control TextoA.

Es caso de que estuvieran bloqueados sería al revés

textoa.locked=true

textob.locked=true

elseif ....

textoa.locked=false

....

end if