Sangrado menstrual o de implantación o síntomas de estar estresada

Tuve relaciones el 26 de diciembre al siguiente día me tomé una Postday y a las dos horas de tomarme eso me bajaba gotitas de sangre y eso y a los tres días me bajo como una regla normal de ahí esperé a enero y me bajo como hace una semana y fue como que me bajaba unas horas y después no y un día me bajo normal de ahí era como que sangraba unas horas y ya no y así pase como unos cinco días y no se si sea un efecto de la pastilla o por qué e estado pensando mucho en no quedarme embarazada o es un sangrado de implantación y tengo miedo de estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

A mi me pasa lo mismo, precisamente igual hace un mes me tomé la de emergencia.

Y este mes que me tocaba mi regla, se me adelantó por dos días y de ahí mi sagrado es muy ligero y rosado y aveces sangro mucho y después ya no.

Por lo que sé es que la pastilla de emergencia es una bomba de hormonas qué recibe tu cuerpo y aun esta muy alterado y no la digiere por así decirlo.

Y bueno yo estoy tranquila porque quiero creer que es un efecto de la pastilla debido a tantas hormonas.

Cabe destacar que si fuera sangrado de implantación sólo te duraría ese sangrado de dos a tres días.

Si osea también no se es que a mí me dijeron que al tomarme la pastilla tenía que sangrar como a los tres días y eso significa que ya no hay embarazo pero no se osea yo soy muy estresante y he pasado pensando en eso lit también creo que eso me altero el periodo o no se

Para nada, si hablamos de los efectos secundarios de la pastilla de emergencia. Los efectos secundarios se producen hasta el día 14 de habértela tomado.

Cuando yo me tome la pastilla, no tuve efectos secundarios, hasta el día 14 después de habérmela tomado, fue cuando sangre y esa sangre se cuenta como menstruación.

Y si te preocupas pues obviamente se te va a atrasar y a cortar por el estrés.

Tu tranquila. Y usa condón para que no te tengas que estar tomando la pastilla a cada rato.