Cómo usar mi ESCÁNER AUTOMOTRIZ CJ4-R Injectronic desde mi computadora laptop?

[Buenas gente, espero puedan ayudarme, he comprado un escáner CJ4-R Injectronic

La cuestión es que permite conexión BLUETOOTH, para conectarlo a teléfonos y tabletas

Pero también me han informado, que permite conexión USB y Serial para conectarlo a computadoras portátiles.

Mi pregunta es, cual es la aplicación que debo instalar, para utilizar el CJ4-R desde mi computadora portátil, ya que en la página del fabricante solo ofrecen la aplicación para android, pero en el manual si indica que permite conexión a computadoras mediante BLUETOOTH, USB y Serial.

Por motivo de esto me gustaría poder conectarlo a mi computadora ya que esta permite conexión bluetooth y USB.

Espero alguien pueda ayudarme. Saludos]