Llenado de ComboBox Dependientes en formulario

Espero que puedas apoyarme es que en el formulario que se encuentra en el file que se adjunta, pueda extraer los datsos de las celdas dependiente del Combobox que seria eligiendo por guardia.

Quiero decir, que si a través del combobox 1, yo elijo guardia A en los demás combobox me aparezcan todos los que pertenecen a esa guardia, pero asu vez tener la opción que si un miembro cambiara de guardia lo pueda buscar dentro de su mismo combobox.

1 respuesta

Respuesta

No adjuntaste ninguna muestra por lo que es difícil asesorarte. Por lo tanto te invito a ver los videos 7 y 8 de mi canal. Allí trato el tema de las listas dependientes.

Si necesitas ayuda para adaptar alguno de esos ejemplos a tu caso deja tu libro en algún sitio de descarga o enviamelo a mis correos que aparecen en mi sitio.

Sdos.

Elsa