Que diferencia hay en poner en un termo eléctrico una resistencia de más o menos vatios

Se me quemo la resistencia de un termo de 200 litros 2200 w y por urgencia encontré una de 1200 w quería saber si hay algún problema se que le lle va más tiempo y que tuve que cambiar también el termostato debido a que la varilla del termostato es más pequeña

1 respuesta

Respuesta

Al ponerla más pequeña el único problema que tardará más tiempo en calentar el agua.