En nominaplus, con el cambio de año a 2020 no me deja gestionar una it por que dice que la fecha se solapa con otras.

Por lo que hemos podido comprobar es como si con el cambio de década solo cogiera el ultimo dígito, por lo que para el programa es como si pusiera 2000

1 Respuesta

Respuesta

Muchos programas están teniendo este problema con el cambio a 2020

Trata de contactar con los masters de Nominaplus Solo ellos te lo pueden solucionar