Como insertar fórmulas si la línea tiene datos

De su apoyo con la siguiente duda, de la columna "A" a la columna "M" agrego información mediante un formulario a mi tabla de excel, busco una forma que al llenar una línea de estas columnas se agreguen de forma automática fórmulas que calculen datos con información de esa línea agregada.

1 Respuesta

Respuesta

Convierte la tabla a tabla insertada así cada que añadas una nueva fila en automático se agregan las fórmulas, menu---- insertar ----- tabla