¿Podrá tratarse de un embarazo?

Tuve relaciones en octubre 2019, era el día 9 de mi ciclo de 30 días. Usamos condón pero no vimos si estaba roto pero este si tenia semen dentro.

En noviembre mi menstruación vino rara me duró menos solo tres días y dos más pero solo manchaba al ir al baño, de ahí me vino en diciembre pero era más marrón y solo un día con sangre y ahora en enero ya me duró 4 días Rojo y un día más marrón

Anteriormente mi regla era 5 días igual pero era abundante y no se si se trate de un embarazo.

Pará tres meses no tengo nada de panza

1 Respuesta

Respuesta

La menstruación descarta cualquier tipo de embarazo

A pesar de que cambió mi menstruación?

Si, la menstruación a veces cambia por cosas de nuestra vida diaria. La alimentación, ejercicio, estrés. No deberías preocuparte