Excel vba Teclado alfabético, enviar un dato a un textbox

Estoy realizando un procedimiento en donde creo un teclado y cada botón tiene asignado una letra
La idea es que al dar clic a una letra envié el dato a un caja de texto.

Este teclado lo realice en una hoja de calculo no es un formulario, retomando la idea es dar un clic

A cualquier letra y el dato va un TextBox que se encuentra arriba del teclado.

1 Respuesta

Respuesta

Cada letra tiene un código Ascii, al tocar una letra, la "A" por ejemplo le diremos al código:

TextBox1.Text = (TextBox1.Text & KeyPress = 25)

O bien

TextBox1.Text = TextBox1.Text & "A"

https://elcodigoascii.com.ar/

Estoy realizando el siguiente procedimiento vba en excel.

oprimo la letra Q y me indica el siguiente mensaje de error

Teniendo en cuenta que los botones le asigna una macro, que el texbox se encuentra en una hoja de calculo junto con las letras.

Intenta cambiar el "Private Sub" por solo "Sub"

Verifica también el nombre del textbox

Realice un ajuste en el código y ya funciona.

ahora si al dar clic en una tecla del abecedario ya ubica la letra en el campo texbox

sin problema

Excelente, Saludos!