Problema con cervicales en el trabajo como autonomo

Desde hace 4 años tengo mi propia peluqueria y desde hace 2 años el medico de cabecera solo me manda valium y antiinflamatorios para el dolor. ¿Qué debo hacer en caso de que esto persista o vaya a peor? ¿Es mejor ir a la mutua? ¿Puede ser una incapacidad laboral? ¿Cómo puedo gestionarlo? ¿O qué me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta

Tendrá que verte un médico y valorar si esas lesiones te impiden trabajar, si es así puedes solicitar una incapacidad, si quieres que te asesoremos al respecto, te dejo nuestro mail [email protected]