Celdas fijas en Excel siempre

Tengo una pequeña tabla donde desde a1 hasta f1 seria los títulos de los datos que escribiré hacia abajo en cada columna, ahora cuando más este ya este sobre la fila 40 o así ya no se ven los títulos entonces quería saber si hay alguna forma de que la primera fila siempre este en pantalla por mi abajo que me vaya

1 Respuesta

Respuesta

Selecciona la celda A2 y desde menú VISTA, opta por Inmovilizar Paneles.

En tu caso cualquiera de las 2 primeras estará bien.

Para volver a movilizar la hoja desde el mismo menú e dará la opción de 'Movilizar Paneles.