Casilla de verificación, no muestra mensaje.

Tengo en un formulario 3 casillas de verificación, y lo que pretendo es que si me dejo sin marcar las 3 me salte un mensaje diciendo que no he marcado alguna. Para lo cual tengo esta instrucción, pero no me funciona, me abre directamente el Formulario5 y no me salta el mensaje si dejo sin marcar las casillas.

If Forms!Formulario6!Verificación157.value = 0 And Forms!Formulario6!Verificación159.value = 0 And Forms!Formulario6!Verificación161.value = 0  Then

MsgBox "No ha seleccionado el motivo de la instrucción" & vbCrLf & _

 " Accidente " & vbCrLf & _

 " Control " & vbCrLf & _

 " Infracción " & vbCrLf & _

  , vbInformation, "Atención"

    Exit Sub

    End If

DoCmd. OpenForm "Formulario5"

Me podéis ayudar u orientar.

1 Respuesta

Respuesta

Pon <>-1 en vez de =0, porque no necesariamente lo mismo que tenga un valor falso (0) que un nulo ( que no hayas marcado y desmarcado casilla )