Formulario de albaranes de entrada que seleccione artículos desde otro formulario de búsqueda

He optado por seleccionar artículos desde el formulario de búsqueda de artículos que se llama [Código2] y se vallan añadiendo al [Subformulario entradas almacen] que se encuentra en el formulario [entrada_almacen]. En concreto quiero que se seleccionen los campos; Código, Referencia_fabricante, Artículo y Precio.

Y se vallan anexando al subformulario con los mismos nombres de campo. Aclarar que en este caso el campo Artículo es un combinado.

En el campo Artículo del subformulario he puesto en el evento al hacer doble click;

Y en el formulario de búsqueda en el campo Artículo he puesto al recibir enfoque, que no se si es posible ponerlo al hacer doble click en el botón entradas.Private Sub Artículo_GotFocus()
If CurrentProject.AllForms("Entrada_almacen").IsLoaded Then
DoCmd.RunSQL "insert into [Subformulario entradas almacen](Codigo,Referencia_fabricante,Artículo,Precio)values(Código,Referencia_fabricante,Artículo,Precio)"
DoCmd.RunSQL "update Subformulario entradas almacen set EA=forms!Entrada_almacen!EA where idventa is null"
Forms!Entrada_almacen!Subformulario_entradas_almacen.Form.Requery
End IfEnd SubY me dan los siguientes avisos;1º cuando hago doble click en Artículo para iniciar la búsqueda me dice

Acepto y me dice

Digo si y No ocurre nadaHe puesto dos botones para añadir los registros con un doble click. Lo mismo necesito para salidas, que copiaría los códigos para los formularios de salidas. Si no te supone mucha molestia te agradecería ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1

Enviado ejemplo, más sencillo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas