Impresión de hoja con botón

Necesito colocar un botón en la hoja y que al accionar el botón me pida un nombre y después de colocar el nombre, darle ok y va a imprimir el nombre más las celdas que se le seleccionen.
Ejemplo: aprieto el botón imprimir y me despliega un cuadro que me pide mi nombre, una vez que coloco mi nombre le doy aceptar o en caso el ok y va a imprimir como titulo mi nombre y después imprimirá de la celda b10 a la celda i70.

1 Respuesta

Respuesta

Akejandro,

¿Dónde iría el nombre?

¿El nombre se cpiaria en que celda o a la hoja que vamos a nombra?

Podrías subir una imagen de como quiere que quede la hoja luego de presionar el botón